mesoterapia facial con plasma rico en factores de crecimiento (PRGF)

El plasma rico en factores de crecimiento (PRGF) mitiga la aparición de las arrugas, mejora la hidratación y rejuvenece la piel con sólo tres sesiones.

Es una técnica antiaging que permite mejorar la piel facial a partir de inyecciones del plasma rico en proteínas de la propia sangre, que ayuda en la prevención del envejecimiento facial, produce hidratación y revitalización interna del cutis, consiguiendo que la piel recupere su textura y funcionalidad original.

¿qué resultados se obtienen y cuándo?

Con este programa se obtiene mayor luminosidad y mejora del color de la piel; disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión; y notable incremento de la tersura de la piel. La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El programa se realiza de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones.

¿cómo se efectúa el tratamiento?

A partir de una muestra de sangre se aíslan los factores de crecimiento y se inyectan en la zona facial, mejorando las arrugas y la calidad de la piel. De igual forma mejora la flacidez de la piel y gana en tersura ya que estos factores son las señales celulares responsables de la regeneración de los tejidos. Cuando dichas plaquetas se activan, se inicia la agregación plaquetaria y el contenido de estos gránulos se libera, y participan en las etapas de modelación del tejido, favoreciendo las condiciones del rejuvenecimiento.

Las infiltraciones faciales del PRGF se realizan con agua aguja muy fina por toda la cara y el cuello. El procedimiento es ambulatorio. Es apto para hombres y mujeres y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz ni marca. Además, al tratarse de material biológico del propio paciente, carece de reacciones alérgicas y de efectos secundarios adversos.